Os dejamos aquí el cortometraje documental resumen del proyecto europeo (Erasmus +) de la Compañía de Danza inclusiva CIA DANZA VINCULADOS ( Granada) y la compañía escocesa
YDANCE. (Glasgow)  nos cuentan de qué trata el proyecto Horizontes Vinculados a través de un documental que recoge imágenes de parte del mismo.

Un trabajo apasionante filmado y realizado por nuestra compañera en Útopi Inés Duro.

Horizontes Vinculados es un proyecto de intercambio juvenil en el que participan 43 bailarines pertenecientes a los programas de danza e inclusión de Cía. Danza Vinculados (Granada) y YDance (Glasgow).

Financiado por Erasmus+, este proyecto nace de la necesidad de crear un espacio que haga posible el intercambio metodologías y experiencias creativas de inclusión a través de la danza y que fortalezca los lazos entre los jóvenes y las organizaciones participantes.

La actividad principal del proyecto tuvo lugar entre el 11 y el 18 de febrero 2018.  Un grupo de 14 jóvenes, cuatro acompañantes de apoyo y dos expertas en danza e inclusión de YDance viajaron a Granada para trabajar, crear y compartir con los jóvenes Cía. Danza Vinculados Junior y su equipo de coreógrafas y psicólogas.

Más info sobre el proyecto, aquí.

Cia Danza Vinculados Utopi Social films horizontes Vinculados show 2